Gases del Pacífico nombra a Alberto Polifroni como Gerente General

GASES

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Gases del Pacífico nombra a Alberto Polifroni como Gerente General.

Alberto Polifroni Benedetti ha sido designado como Gerente General de Gases del Pacífico, empresa a cargo de la distribución de gas natural por redes de ductos en siete ciudades del norte de Perú (Trujillo, Pacasmayo, Chimbote, Huaraz, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca).

Polifroni Benedetti es Administrador de Empresas por la Universidad del Norte (Colombia), con una Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Ha cursado estudios de alta gerencia y marketing en el Instituto de Empresa de Madrid, en el Kellogg School of Management (Estados Unidos) y en la Universidad de los Andes de Colombia. Cuenta con una experiencia de más de 20 años desempeñando diferentes posiciones relacionadas con el gerenciamiento general, dirección comercial, marketing y de nuevos negocios en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente General para Colombia de la compañía multinacional de telecomunicaciones Cable and Wireless Networks y como Vicepresidente Comercial, por más de 13 años, de Promitel.

Gases del Pacífico es una empresa subsidiaria de la colombiana Promigas, con más de 40 años de experiencia y que ha liderado la revolución del gas natural en Colombia, beneficiando a 6,7 millones de usuarios de gas natural.

FacebookTwitterGoogle+