- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialImerPeru vende a Corporación Yanflo la grúa articulada sobre camión más grande...

ImerPeru vende a Corporación Yanflo la grúa articulada sobre camión más grande del Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. ImerPeru vende a Corporación Yanflo la grúa articulada sobre camión más grande del Perú. ImerPerú, sucursal de la empresa madre ImerChile y representante exclusivo de FASSIPERU, logró concretar la venta de la primera grúa articulada Fassi F1300, que es la grúa articulada sobre camión más grande que hay en el Perú. La empresa que adquirió dicha grúa es Corporación Yanflo, firma especializada en el alquiler de equipos de izaje.

Y es que Corporación Yanflo decidió adquirir la grúa por tener esta una capacidad nominal a 2 metros de 44 toneladas, una capacidad real de carga a 4.4 metros de 20.59 toneladas, una capacidad real de carga a 19.65 metros de 3.68 toneladas y un control remoto V7 de última generación, con pantalla full color que facilita la comunicación entre el operador y la grúa, mostrando en tiempo real los movimientos permitidos y los no permitidos.

“Decidimos adquirir la grúa ya que constantemente trabajamos con mineras y conocemos la necesidad del mercado, lo que nos lleva a marcar la diferencia y mejorar el servicio que brindamos”, apuntó María Yanqui, Gerente General de Corporación Yanflo.

imerperu y corporacion yanflo

“Para nosotros la minería y construcción representan alrededor del 60% de nuestro trabajo. Esta grúa (Fassi F1300) irá para trabajos en Las Bambas, pero además estamos presentes en Chinalco, Yanacocha, Graña y Montero, Cosapi, entre muchas otras”, agrega.

Por su parte, Rolando Bustamante, Gerente General de ImerPEru, destacó haber colocado rápidamente la grúa en el mercado, ya que fue traída de Italia sin aún ser vendida.

“Es un logro muy importante haber traído al país la grúa F1300 y que Corporación Yanflo la haya comprado, lo que significa que demostraremos cuanto antes el óptimo desempeño que tiene”, apuntó Bustamante.

Versatilidad

María Yanqui resaltó, entre las muchas características de la nueva grúa que ahora forma parte de su portafolio, que la F1300 puede suplir a las grúas telescópicas y pueden ingresar a cualquier parte de las operaciones mineras, incluyendo espacios estrechos.

Así, esta nueva grúa, recientemente llegada al Perú, es una excelente oportunidad para que las firmas mineras y del sector de la construcción y demás consigan excelentes resultados operacionales, siempre bajo los altos estándares de calidad que existen en todo el portafolio de productos de Fassi, compañía que desde 1965 aporta a diversos sectores de grúas articuladas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0