- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIMMP otorgará becas de maestría para estudiar en Canadá

IMMP otorgará becas de maestría para estudiar en Canadá

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. IMMP otorgará becas de maestría para estudiar en Canadá. Los estudiantes y egresados que deseen seguir una maestría en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia podrán acceder al Programa de Becas Académicas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que cada dos años ofrecerá tres becas integrales para realizar estudios de maestría en la Universidad de McGill, ubicada en Montreal, Canadá.

El programa de becas, cuya convocatoria se abre este lunes, 15 de mayo, está dirigido a los estudiantes o egresados Asociados al IIMP que se ubiquen en el quinto superior de sus escuelas o facultades.

El IIMP cubrirá los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los becarios, quienes al terminar sus estudios deberán retornar al país y trabajar dos años en una entidad pública o privada.

Según el cronograma de la nueva “Beca Instituto de Ingenieros de Minas del Perú” las postulaciones podrán ser presentadas hasta el próximo 30 de junio y los ganadores se conocerán en el marco de PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Para más información pueden contactar al área de Servicios al Asociado del IIMP a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe o al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218. Puedes descargar las bases ingresando a: http://ow.ly/dQez30bJEiW

Claves

Las tres becas están dirigidas a promover la especialización de los mejores estudiantes peruanos de ingeniería minera, geología y metalurgia.

Las maestrías se iniciarán en setiembre de 2018 y serán impartidas en inglés.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0