- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialImpala Terminals Perú se consolida como líder logístico en América Latina a...

Impala Terminals Perú se consolida como líder logístico en América Latina a través de su terminal techada y oferta de servicios en logística

Ubicado a menos de dos kilómetros del puerto de la ciudad de Callao, Impala Terminals Perú cuenta con la principal terminal techada de exportación de minerales del mundo, con más de 175,000 m2 de capacidad de almacenamiento cubierto con acceso directo por ferrocarril y camión, así como una conexión vía banda transportadora a un atracadero dedicado de carga de concentrados en aguas profundas.

Además, Impala Terminals se ha posicionado exitosamente en la región a través de la oferta de los servicios de recepción, almacenamiento y manipulación de concentrados de cobre, plomo y zinc, metales refinados, carga especial de proyectos, así como servicios de laboratorio. Por otro lado, también ofrece facilidades de importación y exportación, incluidos los servicios de despacho de aduanas desde el área de depósito aduanero del almacén, para contenedores y carga general.

impala1

Próximamente la empresa inaugurará su nuevo patio de contendores para carga general, Container Yard, y como parte de la cadena de abastecimiento de todo tipo de productos. El mismo fue construido en un área de 8.000 m2, tiene una capacidad de almacenamiento de 2000 TEUS y cuenta con los más altos estándares de seguridad.

Proteger el bienestar de la comunidad es clave, por ello permanentemente se identifican peligros, riesgos y comportamientos inseguros implementando controles para asegurar que estos riesgos se eliminen.

A su vez, buscan mitigar los efectos negativos que puedan tener sus operaciones en el medio ambiente. Su almacén está protegido contra los rayos UV y es resistente a los terremotos. Además, se realizan controles continuos sobre las emisiones de aire, agua y suelo para minimizar impactos negativos. La empresa se destaca a través de sus acreditaciones ISO y reconocimientos relacionados a sus altos estándares de seguridad, protección y gestión ambiental.

Los invitamos a conocer más en www.impalaterminals.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0