- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialINDECO S.A. cumple 65 años de exitosa trayectoria

INDECO S.A. cumple 65 años de exitosa trayectoria

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. INDECO S.A. cumple 65 años de exitosa trayectoria. Indeco S.A., la empresa líder en la fabricación de cables para la transmisión de energía y datos en el Perú, ha cumplido 65 años de trayectoria empresarial el 19 de mayo y lo celebró con un evento realizado en el Museo de Arte de Lima – MALI en el que asistieron alrededor de 200 personas entre clientes, proveedores y actores interesados en el sector.

Indeco se inició a partir de la visión de ingenieros peruanos que pensaron en grande. Su historia está marcada por el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, la inversión permanente en tecnología, la innovación constante y las alianzas sólidas. Desde el 2008 forma parte del Grupo Nexans de Francia, esto ha impulsado su crecimiento y consolidado su participación en el mercado local y regional.

Esta empresa ha sabido superar las duras épocas que le ha tocado vivir al Perú y -en las últimas décadas- al mundo globalizado, ganando experiencia y forjando las fortalezas por las que es reconocida y lidera el mercado. Pensar en el Cliente, Valorar a las Personas, Comprometerse con la Excelencia, Tomar la Iniciativa, Ser Responsables y Trabajar Globalmente, son los valores que la distinguen. Gracias a la mejora continua, la preocupación por la seguridad y la calidad, es que mantiene la excelencia en productos, procesos y servicios.

El evento de aniversario fue encabezado por su Gerente General, Nicolas Moutin, quien reconoció que el éxito y la permanencia de Indeco se debían principalmente al  trabajo de las personas que la han integrado e integran. “Somos una organización en la que cada trabajador es valorado por su contribución a la empresa, donde cada persona tiene la oportunidad de desarrollarse y su seguridad es la prioridad número uno. Donde todos tenemos la capacidad de tomar la iniciativa, enfrentar retos, alcanzar metas y anticiparnos a los cambios”, enfatizó.

Asimismo, comentó que Indeco ha colocado a sus clientes en el centro de su actividad y tiene el compromiso de brindarles las soluciones rentables y sostenibles que necesitan, comprender sus expectativas, anticiparse a sus necesidades y ofrecerles los mejores productos, servicios y valor agregado.

Las personas se beneficien y puedan hacer muchas más cosas en la vida diaria, empleando los productos y servicios que Indeco diseña y fabrica. Además, es motivo gran orgullo para sus trabajadores que sus soluciones estén presentes en las obras más importantes de los peruanos: el Aeropuerto Jorge Chávez, el Estadio Nacional, el Gran Teatro de Lima, el Tren Eléctrico, la Vía Expresa, la Central Termoeléctrica Kallpa, la Central Térmica Malacas, los colegios emblemáticos, los grandes centros comerciales, los edificios más modernos, las residenciales, las nuevas plantas industriales, los proyectos mineros y –próximamente- el Metro de Lima.

“Estamos listos para pasar a un siguiente nivel en nuestro proceso de crecimiento y nos proyectaremos con mucha más fuerza hacia nuevos mercados. Como siempre, contamos con el compromiso incondicional de todos los integrantes de la empresa, porque sabemos que para ser parte del futuro tenemos que seguir destacando, solo así seguiremos creciendo y afirmaremos nuestra presencia indefinidamente”, señaló Moutin.

(Foto: Cortesía de Indeco)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0