- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialInterNexa consolida su crecimiento en el sector minero y energético

InterNexa consolida su crecimiento en el sector minero y energético

InterNexa ha logrado consolidar su operación en Perú en los últimos 5 años y dar los primeros pasos exitosos en su estrategia de ingreso al mercado corporativo. Actualmente, la compañía ha logrado que el 62% de esa cartera incluya a empresas donde prevalecen organizaciones del sector minero y energético. “Venimos con un crecimiento sostenido desde el 2015 donde facturábamos USD$14 millones aproximadamente. Hemos alcanzado, al cierre del 2019, casi duplicar esta cifra, sobrepasando el objetivo planteado a inicios del año pasado” sostuvo Sergio Mavila Gerente General de InterNexa Perú.

Este 2020 InterNexa plantea invertir en diversos campos como desarrollo de red y el portafolio de servicios que se brindan al segmento corporativo. “Desde Colombia hay mucha expectativa por lo que se ha hecho y por lo que se proyecta para la operación este año en Perú. Se tiene proyectado invertir en expandir nuestra red, crecer en el equipamiento de la red y desarrollar uno de nuestros productos Cloud de manera local para brindar mayor confianza al mercado.” indicó Mavila.

“Con estas inversiones y con el posicionamiento que ha tomado InterNexa dentro de sectores como minería y energía eléctrica estamos muy enfocados también en desarrollarnos en el sector educación, donde actualmente ya tenemos algunos clientes muy importantes, pero estamos seguros de que podemos seguir creciendo y acompañando a las instituciones en su proceso de transformación digital”, reforzó.

InterNexa ha puesto a disposición de las empresas y organizaciones que deseen conocer en qué etapa se encuentran en la adopción de la transformación digital una evaluación totalmente gratuita en www.internexa.com/digitalTransformation, además recibirán nuestro informe de adopción de la transformación digital en empresas realizado durante 2019 que les permitirá ahondar más en la TransformAcción para llevar la transformación digital a la acción

Sobre esto Mavila nos comentó, “en InterNexa nos gusta trabajar de manera muy cercana con nuestros clientes. Es por eso que ponemos estas herramientas gratuitas a disposición de todas las empresas para que así tengan claro en qué etapa están y, a partir de ahí, apoyarlos en dar los siguientes pasos y que logren los objetivos que se hayan planteado”.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0