- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIpesa presenta equipos de la marca Kleemann en evento “Screening and Crushing...

Ipesa presenta equipos de la marca Kleemann en evento “Screening and Crushing Solutions”

EMPRESARIAL. Con el fin de mostrar la extensa gama de maquinarias que ofrece al mercado peruano, la empresa Ipesa realizó, en sus instalaciones de Lurín, el evento “Screening and Crushing Solutions”, orientado a la tecnología de trituradoras, conos y zarandas de la marca Kleemann

El gerente comercial de Ipesa, Javier Ugaz comentó que este es el tercer evento que realizan para presentar los equipos de Wirtgen Group, que hoy forman parte de la empresa John Deere. “Como se sabe, John Deere adquirió el año pasado a este importante grupo, de esta manera complementan su portafolio de productos, convirtiéndose así en uno de los más completos en el mercado”.

Ugaz precisó que en esta oportunidad mostraron los equipos de la marca Kleemann que se ven complementados con la maquinaria de la marca John Deere, “como es en este caso los cargadores frontales que alimentan a las máquinas de chancado”.

Al evento asistieron clientes de Lima y provincia invitados por Ipesa. “Ellos recibieron una charla técnica por parte del personal de fábrica de Kleemanm, procedentes de Alemania y Brasil quienes explicaron  las características y prestaciones de estos productos, los cuales están siempre orientados a una propuesta de valor, a través de soluciones integrales para optimizar la eficiencia que se busca en un mundo competitivo”, precisó.

El gerente comercial de Ipesa señaló que actualmente se tienen 15 equipos de la marca Kleemann operando en el país. “Estos están orientados para el sector minero con máquinas de varios tamaños y capacidades, así como en el negocio de material de agregados, debido a que permite la clasificación de materiales de diferentes granulometrías para diferentes aplicaciones ya sea base, material granular o preparación de asfalto”.

Por su parte Luiz Zoch, gerente general de Kleemann para el mercado Latinoamericano, comentó que el objetivo de este evento fue presentar los equipos EVO y PRO que ofrece la marca al mercado de minero. “Ahora que el Grupo Wirtgen pertenece a la compañía John Deere revolucionamos la tecnología de trituración, la cual permite reducir los costos de producción”.

En el evento se exhibió tres tipos distintos de máquinas “vemos un equipo primario de mandíbula 110 Z EVO, que junto con el cono MCO 9, así como una clasificadora, son los que más se emplean como ‘combo’ en el mercado de Latinoamérica, para la producción de agregados para asfalto o para cualquier otro tipo de aplicaciones”.

Zoch  señaló que EVO es una línea para contratistas que trae en su estructura un concepto de flujo continuo de materiales para que no haya paralizaciones durante el proceso, “además que permite un consumo de combustible controlado que llega a 25 a 30% menos, que las máquinas de la competencia”.

*Vía: Perú Construye
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0