- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIveco apoya al equipo Schwabentruck en el Campeonato Europeo de Camiones

Iveco apoya al equipo Schwabentruck en el Campeonato Europeo de Camiones

 

Iveco, representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – reafirma su apoyo al equipo alemán Schwabentruck para el Campeonato FIA de Carreras de Camiones de Europa 2016. Dos camiones Stralis y un contrato de dos años (2016 y 2017) son constancia del compromiso continuo de la marca con el equipo.

Gerd Korber de Alemania y su compañero Markus Altenstrasser estarán al volante en el campeonato del presente año a bordo del Iveco Stralis, preparados para alcanzar una velocidad máxima de 160km/h, con unos impresionantes 1.150 CV, un peso de 5,5 toneladas y equipados con un motor Iveco Cursor 13. Para la actual campaña se desarrolló un nuevo Stralis que ofrece las últimas soluciones técnicas y aerodinámicas, además presenta una nueva imagen desarrollada por el Equipo de Estilo Iveco, quienes definen un diseño estético particularmente atractivo.

La preparación del equipo se realizó en el circuito Red Bull Ring en Austria, donde se sometió a los camiones de competición a un intenso programa de pruebas que continuó en el circuito de República Checa y en la pista de pruebas de Magirus en Ulm, Alemania. Cabe resaltar que la final de temporada será una carrera de 24 horas que tendrá lugar en el famoso circuito de Le Mans en Francia.

Pierre Lahutte, presidente de Iveco, afirmó: “Estamos orgullosos de continuar con nuestra fuerte asociación con el equipo Schwabentruck. Esta es una gran oportunidad de Iveco para mostrar la calidad, durabilidad y rendimiento de nuestro producto, así como para conectar con los fans de la marca en toda Europa.”

Cabe resaltar que, Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

 

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0