- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJames Voorhees es el nuevo presidente y CEO de Tahoe Resources

James Voorhees es el nuevo presidente y CEO de Tahoe Resources

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. James Voorhees es el nuevo presidente y CEO de Tahoe Resources. Este 15 de junio, Ronald W. Clayton dejará su puesto a James S. Voorhees, como el nuevo presidente, CEO y director de la Tahoe Resources Inc., según comunicó la empresa minera.

Entre los logros de la gestión del saliente ejecutivo, se destaca el permiso, construcción y puesta en marcha de la mina Escobal, en Guatemala, que ha sustentado el éxito de Tahoe y sigue la clave para el crecimiento futuro.

Jim Voorhees es un ingeniero de minas con más de 30 años de experiencia en diseño, permisos, construcción, operaciones y gestión de numerosas propiedades en jurisdicciones mineras de todo el mundo.

Como vicepresidente y director de operaciones de Glamis Gold Inc., el nuevo ejecutivo lideró los éxitos de la compañía en la construcción de minas desde 1999 hasta la fusión con Goldcorp en 2006.

“Jim Voorhees está calificado y preparado para liderar la empresa en el futuro. Como director, Jim ha trabajado muy de cerca con nuestra Junta y el equipo de gestión, especialmente en su posición como presidente del Comité de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidades”, expresó el presidente ejecutivo de Tahoe, Kevin McArthur.

Por su parte, Voorhees declaró que espera trabajar con todo el equipo de Tahoe para crear un valor duradero para los accionistas.

“Nos centraremos en el reinicio de las operaciones de Escobal en la primera oportunidad, así como continuar optimizando el rendimiento y el valor en nuestros proyectos y operaciones de oro”, comentó.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0