- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJosé Vizquerra es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Canadá-Perú

José Vizquerra es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Canadá-Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. José Vizquerra es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Canadá-Perú. La mencionada institución tiene nuevo Directorio. Así, el flamante Presidente el Ing. José Vizquerra, quien fue recientemente el presidente del Comité organizador del PDAC 2016.

En tanto, el nuevo Vicepresidente es Antonio Pinilla, quien ha trabajado como Gerente legal en la Compañía Antamina (1999 – 2011), Abogado de Occidental Peruana Inc. Sucursal del Peru (1994-1999), Coordinador Administrativo (Intendencia Nacional Jurídica) – SUNAT (1992 – 1994). Actualmente es el Vice Presidente Legal y de Cumplimiento de Antamina.

Asimsimo, el nuevo Secretario es el Dr. Oscar Benavides, que forma parte del equipo de Rodrigo Elías & Medrano Abogados desde el 2000 y es socio desde 2010. Se especializa en derecho comercial, contractual y minero, áreas desde las que asesora las operaciones mineras más importantes en nuestro país.

El nuevo Tesorero de la Cámara de Comercio Canadá-Perú es Jorge León, fundador del Grupo Digamma que tiene 12 años de experiencia desarrollando creativas herramientas de negocios e información a través de sus revistas Rumbo Minero y Perú Construye; programas de televisión especializados en minería y construcción (que se transmiten todos los sábados a las 10:00 a.m. en Canal N); medios digitales y la organización de destacados eventos empresariales como Expomina, Expo Arcon y Minpro.

Manuel Fumagalli, Carlos Castro, Ignacio Bustamante, Stephen Bagnarol, Gonzalo Díaz Pro ocupan el cargo de Director.

La Cámara de Comercio Canadá-Perú es una institución dinámica, sin fines de lucro, cuyo objetivo es constituirse como un socio confiable e informativo en la promoción y desarrollo de estrechas relaciones comerciales y culturales entre ambos países.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0