- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKaefer apoya a deportista peruana que participará en Panamericanos Portland 2019

Kaefer apoya a deportista peruana que participará en Panamericanos Portland 2019

Con el fin de apoyar el deporte, Kaefer Kostec donó a Adjani del Águila Cuzcano, deportista calificada en Taekwondo, que representará al Perú en los juegos Panamericanos Portland Oregon 2019, una importante suma de dinero que le permitirá costear algunos gastos de pasajes y estadía en Estados Unidos.

Y es que, tras la información circulada en las últimas semanas sobre una joven de 13 años que busca la manera de costear su viaje para participar en tan magno evento deportivo, la empresa Kaefer Kostec, en conjunto con sus colaboradores, donó una importante suma de dinero.

Según contó su padre, José Luis del Águila Saavedra necesita recaudar fondos para los pasajes, comida y estadía en Estados Unidos.

Giovani Ugarelli, director general de Kaefer Kostec, señaló que es muy gratificante poder ayudar a cumplir el sueño de los más jóvenes, quienes son el futuro del país. “Kaefer está comprometido con esta causa y esperamos que, al igual que nosotros, existan otras empresas que sumen esfuerzos”, dijo.

kaefer 2

Adjani del Águila es cinturón negro, deportista calificada de la disciplina del Taekwondo de la categoría cadetes, campeona nacional 2018, logrando llegar a los Juegos Binacionales Zamora 2018 Ecuador. Ella es reconocida por la Federación Peruana de Taekwondo como la mejor competidora, entre otros logros que destacan su desempeño y cualidades.

kaefer 4

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0