- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKärcher Center Chacarilla proyecta crecimiento de 30% en segundo semestre de este...

Kärcher Center Chacarilla proyecta crecimiento de 30% en segundo semestre de este año

Kärcher Center Chacarilla, uno de los cuatro puntos de venta en Lima de Kärcher -líder mundial en soluciones y equipos de limpieza-, proyecta crecer un 30% en ventas durante el segundo semestre en comparación a los primeros seis meses del año.

Si bien hace tres años, cuando inició sus actividades, las ventas a hogares representaban el 70% de sus operaciones, a la fecha las colocaciones de productos en el sector industrial ya copan el 60% del total de operaciones.

“En estos tres años, hemos podido dar a conocer nuestros productos y servicios en las zonas residenciales y corporativas aledañas, y ya vendemos productos Kärcher incluso a nivel nacional”, señaló Tomás Menacho, Jefe de Ventas del Kärcher Center Chacarilla.

Tomás Menacho agregó que las ventas a junio se duplicaron con relación a las realizadas hace un año, gracias a que ahora atienden también a clientes del interior del país, sin importar sus dimensiones o alcances.

Los productos de mayor demanda por parte del segmento Hogar, según el Jefe de Ventas del Kärcher Center Chacarilla, son las hidrolavadoras -en especial las de alto rendimiento- y las aspiradoras antialérgicas.

“Mientras tanto, en este punto de venta de Kärcher atendemos al segmento Industrial que requiere, en su mayoría, barredoras, fregadores de piso y aspiradoras, además de las hidrolavadoras”, remarcó Tomás Menacho.

El 50% de los clientes atendidos por Kärcher Center Chacarilla se encuentran ubicados en distritos cercanos, como La Molina, Surco, Miraflores, San Isidro, Lince, etc., mientras que el 50% se encuentra en la periferia.

Ubicado en Calle Monterrey 263 Surco, el Kärcher Center Chacarilla es un punto de venta exclusivo de productos Kärcher que ofrece equipos de limpieza para los sectores doméstico e industrial y que es operado en alianza con el empresario Luis Romero, Director Corporativo de El Cortijo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0