- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKeith Vaananen, Director de Minería Subterránea para Latinoamérica se establece en Lima,...

Keith Vaananen, Director de Minería Subterránea para Latinoamérica se establece en Lima, Perú

MWH, ahora parte de Stantec,  empresa de diseño global, recientemente anunció la llegada e integración de Keith Vaananen a la oficina de MWH en Lima, Perú. Vaananen ha venido trabajando como director de Minería Subterránea para Latinoamérica desde diciembre del año pasado para establecer la práctica subterránea de la compañía en Perú. Su rol es parte del plan estratégico de la compañía en Latinoamérica e implicará residir en Perú por un período de un año.

Como ingeniero de minas, concibe los proyectos mineros de principio a fin; desde la factibilidad y la planificación hasta la ejecución y elaboración del presupuesto. Vaananen aprovecha el talento y la habilidad colectivos del equipo, apoyándolos mediante el desarrollo de un conocimiento fundamental de la industria, entendiendo los negocios de los clientes y proporcionando los recursos necesarios para una sólida comunicación. “Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad siempre nos dará la oportunidad de que nos busquen por más trabajos.”, señala.

Las áreas de especialización de Vaananen incluyen la gestión del desarrollo, preparación, revisión, planificación, elaboración de presupuesto y la implementación de estudios específicos de proyectos y diseños de minas para operaciones subterráneas nuevas y existentes, cumpliendo con los cronogramas y objetivos del cliente y mejorando la producción de operaciones mineras subterráneas de roca dura. Es ingeniero de minas (B.Sc. Hons.) de la Universidad de Queens (Kingston – Ontario), Canadá y cuenta con amplia experiencia como ingeniero y gerente de numerosos proyectos mineros a lo largo de Canadá e internacionalmente.

Vaananen forma parte de Stantec desde hace más de 30 años y su conocimiento, experiencia global y compresión profunda en ingeniería de minas y gestión de proyectos permitirá a las operaciones de Latinoamérica ofrecer una mayor variedad de servicios y soluciones específicos para nuestros clientes actuales y potenciales en el sector minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0