- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKenworth recibe nuevo reconocimiento medioambiental en Estados Unidos

Kenworth recibe nuevo reconocimiento medioambiental en Estados Unidos

Kenworth, marca de camiones norteamericana representada en el Perú por Motored, recibió el Premio de Oro para una de sus plantas ubicada en Renton. Este galardón lo otorga el Programa de Residuos Industriales del condado de King en el estado de Washington – Estados Unidos y honra anualmente a las instalaciones que en sus prácticas comerciales contribuyen a proteger la calidad del agua regional y al ahorro de esta misma.

Kenworth demuestra una vez más ser una marca socialmente responsable que se preocupa por el medio ambiente ya que en el año 2016 con la misma planta recibió el Premio al Mejor Lugar de Trabajo para Reciclaje y Reducción de Residuos presentado por la División de Residuos Sólidos del Condado de King. Además ese mismo año recibió el certificado de Industria Limpia entregado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en México.

Al respecto del último reconocimiento, Rod Spencer, gerente de la planta de Kenworth-Renton, dijo: “Operamos mediante un programa integral de administración ambiental que logra excelentes resultados. Nuestros empleados están enfocados en la construcción de camiones Kenworth de calidad para los clientes, al mismo tiempo que mantienen en mente todos los días nuestras iniciativas ambientales y metas”

Otra de las características de Kenworth es que sus plantas en Renton (Washington) y Chillicothe (Ohio), poseen la prestigiosa certificación ISO 14001:2004 para sistemas eficaces de gestión ambiental establecidos para ayudar a construir camiones Clase 8 de una manera ambientalmente responsable y así contribuir a la sociedad protegiendo al planeta mediante la reducción de residuos, gases contaminantes, ahorro y protección del agua.

Cabe resaltar que la marca Kenworth es representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro mercado se encuentran los modelos T370, T460, T660 y T880. Estas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0