- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKomatsu - Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) celebra 25 años ofreciendo innovación y...

Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) celebra 25 años ofreciendo innovación y tecnología en el mercado peruano

Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú S.A. (KMMP), empresa proveedora de soluciones integrales en equipos para minería, construcción, automotriz, marino y otros, celebra 25 años desde el inicio de sus operaciones en el país en marzo de 1996 bajo la denominación de DICSA Perú.

Desde ese entonces, KMMP ha destacado por su crecimiento permanente y posicionamiento estratégico en el mercado, demostrando estar un paso adelante para cumplir con las expectativas y responder a las necesidades de sus clientes. En este aspecto, la innovación ha sido y es una pieza clave para reafirmar su sólida presencia en los sectores en los que se desarrolla y está presente.

“Con mucho orgullo podemos afirmar que, durante estos 25 años de arduo trabajo, gracias al esfuerzo y colaboración de toda la familia que conforma KMMP, al apoyo y confianza de nuestros clientes y accionistas hemos tenido importantes hitos que nos han permitido ser la empresa que somos hoy, con una reputación y prestigio sólido y ofreciendo soluciones innovadoras y de excelencia a todos nuestros clientes y grupos de interés. Con nuestro trabajo, contribuimos al desarrollo de nuestro Perú” afirmó Tomás Martínez, Presidente Ejecutivo de KMMP.

Tomás Eloy Martinez, Presidente Ejecutivo de KMMP, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú. Lima, Perú. 30 de junio de 2020
Tomás Eloy Martinez, Presidente Ejecutivo de KMMP, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

El ejecutivo comparte también la retadora experiencia del año 2020 donde las operaciones y el servicio se mantuvo más eficiente que nunca en un contexto crítico para la salud y la economía nacional. “A nivel interno, logramos redefinir nuestra visión, misión, valores y pilares estratégicos, los cuales están alineados a nuestras metas y objetivos para este 2021. Nuestros valores principales son la Seguridad y Salud, y viendo lo que ha ocurrido en el mundo y lo que todavía nos toca afrontar, hemos redoblado nuestros esfuerzos y medidas de seguridad para proteger la salud y bienestar de todo nuestro personal” comenta.

En cuanto a sus productos, para este año continuarán enfocando sus esfuerzos en el despliegue e integración de la tecnología y la automatización teniendo como respaldo la experiencia que Komatsu tiene en los mercados minero y de la construcción. Pero el factor innovación no solo está presente en sus productos, sino también en los servicios de reparación y ensamblaje de camiones mineros donde buscan optimizar las operaciones de sus clientes sin que esto les represente un costo mayor.

“En KMMP miramos con optimismo el futuro. Continuaremos trabajando para crecer teniendo como base los pilares de seguridad, competencia técnica, mayor productividad y confiabilidad. Además, esperamos continuar incorporando a nuestra empresa nuevas tecnologías enfocadas en las operaciones mineras y en grandes obras de infraestructura e incluir nuevas soluciones digitales en nuestros servicios” afirmó Martínez.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0