La Copa Poly-Met, organizado por Metso Perú, congregó a importantes empresas mineras

metso-organizo-su-tercera-edicion-de-la-copa-poly-met

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. La Copa Poly-Met, organizado por Metso Perú, congregó a importantes empresas mineras. El encuentro deportivo organizado por Metso Perú, la Copa Poly-met, se llevó a cabo el sábado 1ro de abril, en El Deporcentro Casuarinas, ubicado en la ciudad de Lima. Esta tercera edición de la Copa Poly-Met, descubrió la garra y entrega de todos sus participantes; así como el excelente trabajo en equipo que hay en cada uno de ellos.

Este encuentro que tuvo como hora de inicio las 9 AM, comenzó con el desfile de cada uno de los equipos participantes y compartieron un momento agradable con el afamado conductor de televisión, Carlos Orderique, quien con su show de la”previa” alentó a los equipos a dar todo de sí, a compartir ese espacio que se estaba dando entre amigos, creando un ambiente divertido y distendido entre los jugadores y su hinchada.

Esta tercera edición de la Copa Poly-met, convocó a numerosas empresas mineras, entre las que podemos mencionar Hochschild Mining, Milpo, Chinalco, Las Bambas – Procesos, Las Bambas – Mantenimiento, Condestable, Buenaventura; asimismo, cabe resaltar que estos equipos compartieron con equipos representantes de Metso Perú, de cada una de sus oficinas en Lima, Metso Cronos y Metso Vulcano.

metso-organizo-su-tercera-edicion-de-la-copa-poly-met1

Durante toda la jornada, animó el conocido comentarista de fútbol Lalo Archimbaud, quien puso la sazón a los partidos con sus divertidos comentarios en cada uno de los encuentros.

“Fue un campeonato que superó las expectativas, tanto como de los clientes, como de los participantes de Metso.  El entusiasmo y confianza que se ha sentido en el ambiente a lo largo de la actividad, es lo que nos motiva año a año a realizar este evento. Estamos muy satisfechos de haber compartido con ellos en esta tercera edición de la Copa Poly-Met”, comentó Victor Ruiz, Gerente de Ventas de la línea de Mill Lining, Metso Perú.

Asimismo, anunció que el próximo año se realizará una vez la actividad deportiva y extendió la invitación a todas las empresas mineras con las que se trabajan.

Fábrica de caucho y piezas en Lima 

Entre las piezas de la línea de Mill Lining figuran el Lifter Poly-Met® y el Outer Poly-Met®. La primera de ellas fue diseñada para un molino SAG de 40 pies superando en duración a su equivalente en acero en un 40%. Entre sus principales beneficios podemos encontrar que no se quiebra, presenta una mayor duración y es de fácil desmontaje.

Por otro lado, el Outer Poly-Met(r), fue diseñado para la tapa de alimentación de un molino de bolas de 24’x36’, presentando una duración estimada de 14 a 18 meses. Cabe señalar que ocupa el mismo volumen que su equivalente en acero, con una reducción en el peso equivalente a 47%. En su conjunto, esta pieza presenta mayor duración, mejor desempeño del molino y mayor seguridad durante la operación.

“Contamos con parrillas Poly-Met® para los molinos SAG, las cuales ya han sido aplicadas en dos importantes operaciones mineras en el Perú y por otro lado, tenemos los Poly-Met® light que son un concepto bastante nuevo e interesante para proyectos nuevos”, apuntó Victor Ruiz.

(Fotos: Cortesía de Metso)

(JPC)

FacebookTwitterGoogle+