- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLaboratorio LEED para Profesionales-Mitigando el Cambio Climático

Laboratorio LEED para Profesionales-Mitigando el Cambio Climático

La Pontificia Universidad Católica del Perú mediante un convenio con el USGBC, implementó en el 2016 el Primer curso Piloto Laboratorio LEED (LEED LAB por sus siglas en inglés),  dirigido para los alumnos de pregrado de Ingeniería en todas sus especialidades y de Arquitectura, interesados en el Desarrollo Sostenible y los Edificios Verdes.

El Curso LEED LAB, tuvo dos enfoques principales. El primero es transformar los Campus Universitarios en Campus Sostenibles mediante la transformación de sus edificios existentes en Edificios Verdes y la segunda, potencializar la carrera profesional de los alumnos participantes dentro de un mercado cada vez más competitivo y demandante de capacidades  en Sostenibilidad. En otras palabras “Preparar a los alumnos para las carreras del siglo XXI en Sostenibilidad”.  Este curso forjo más de 25 nuevos profesionales LEED, y es solo un gran comienzo para asegurar el bienestar de nuestras futuras generaciones.

Por eso el Curso Laboratorio LEED para Profesionales es una gran oportunidad para los profesionales que ya son parte de muchas empresas y entidades públicas y serán responsables de nuestro Desarrollo Sostenible. Estos profesionales LEED son lo que nuestra Sociedad y el Mundo Necesita.

El valor real del curso Laboratorio LEED para profesionales es que logra romper las barreras más difíciles dentro de nuestra Sociedad: La indiferencia y la falta de conocimiento. En los casi diez años que vengo promoviendo la Sostenibilidad, desde muchos frentes locales e internacionales, incentivando la difusión de los Edificios Verdes con la Certificación LEED, dentro del Sector Público y privado, puedo afirmar con mucha seguridad, que el Laboratorio LEED para Profesionales apoya una Eco regeneración urbana y la realización de un Plan de Desarrollo Sostenible para nuestra nación. El mundo necesita Profesionales Sostenibles te invito a ser uno de ellos.

Para mayor información Ingrese a: http://www.red-regenerativa.com/laboratorio-leed-profesionales

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0