- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLuz del Sur donó más de S/3.3 millones en víveres para familias...

Luz del Sur donó más de S/3.3 millones en víveres para familias vulnerables

Como parte de su compromiso con la comunidad y en el marco de la situación de emergencia por la pandemia del COVID-19, Luz del Sur y su principal accionista, Sempra Energy, realizaron una donación de más de S/3’300,000 para la adquisición de más de 34,000 canastas de víveres. Estas serán entregadas a las familias de mayor vulnerabilidad de los distritos del Sur y Este de Lima.

Luz del Sur y Sempra Energy, en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, la Municipalidad Metropolitana de Lima y las municipalidades distritales, identificaron a las familias más necesitadas de estas zonas que aún no hayan recibido ayuda de los diferentes programas de apoyo económico gubernamental.

“Estamos muy agradecidos de poder colaborar con la ayuda a las familias más necesitadas del área de concesión de Luz del Sur. Es un reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad de nuestra compañía y sus trabajadores hacia las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades”, indicó Dennis Arriola, Vicepresidente Ejecutivo de Sempra Energy. Del mismo modo, Mile Cacic, Gerente General de Luz del Sur, ratificó que “Luz del Sur, fiel a su eslogan ‘Llevamos más que luz’, seguirá apoyando a la población vulnerable de su zona de concesión”.

Las más de 34,000 canastas serán entregadas a través de una colaboración multisectorial entre las municipalidades distritales, Indeci, las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional del Perú. La importante donación servirá para paliar las necesidades de alimentación y de aseo de estos hogares de bajos recursos durante el periodo de aislamiento obligatorio.

La solidaridad de todos es lo que nos ayudará a vencer al COVID-19, por lo que invocamos a las distintas organizaciones y empresas a seguir apoyando a los que más lo necesitan y a todos nuestros compatriotas a cumplir las reglas dispuestas por el gobierno para combatir esta pandemia. Juntos venceremos al COVID-19.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0