- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMás cerca de sus necesidades: Metso Perú organiza capacitaciones y visitas a...

Más cerca de sus necesidades: Metso Perú organiza capacitaciones y visitas a operaciones mineras con importante delegación de clientes venezolanos

A lo largo de los años Metso Perú ha demostrado estar cerca de sus clientes, poniendo a su disposición productos y servicios de liderazgo mundial. En línea con ello ha propiciado siempre encuentros donde el conocimiento ha sido el pilar fundamental entre especialistas Metso y clientes. Es así que durante el pasado mes de Septiembre, Metso Perú recibió una delegación de 13 clientes de la empresa venezolana Ferrominera Orinoco, la cual participó de distintas actividades organizadas por la firma finlandesa en la ciudad de Lima, Arequipa y Puno.

Estas actividades comprendieron un programa de una semana, el cual incluyó capacitaciones en equipos Metso, dictadas tanto en Lima como en el Centro de Servicios Metso en Arequipa; así como visitas a operaciones mineras y de agregados en Lima y Puno, respectivamente.  En ambos casos, pudieron ver de cerca la operación y funcionamiento de los equipos de la firma, así como el mantenimiento que reciben. De igual forma estas visitas sirvieron para hacer un benchmarck importante entre las operaciones locales y su propia operación en Venezuela.

Importante oportunidad para afianzar lazos

”La visita superó mis expectativas, en donde las actividades programadas mostraron las infraestructuras, los soportes técnicos y las especializaciones con que cuenta Metso en la fabricación de equipos mineros en el área de procesamiento de minerales, consolidándose la interacción entre el fabricante, proveedor y cliente, donde Ferrominera se trajo la confianza de que Metso puede apoyarnos en mejorar  el procesamiento de mineral de hierro de nuestra plantas con sus tecnologías de punta”, indicó el Ingeniero José Luis Ron quien es Gerente Técnico de Ferrominera Orinoco

” La visita de los Ingenieros de Ferrominera al Perú fue una experiencia valiosa, pues no sólo les permitió conocer más sobre la tecnologías de trituración y clasificación de Metso en el Perú sino también para el intercambio de expertise y conocimientos con Ingenieros peruanos a cargo de operaciones mineras y cementeras en la región. Estamos seguros que esta experiencia tecnológica como también cultural de estas dos delegaciones en el país, contribuirá a fortalecer  los lazos tecnológicos y comerciales, así como también relacionales, entre Metso y nuestros clientes en Venezuela. Esperamos seguir fomentando este tipo de intercambios con nuestros clientes en la región a fin de continuar posicionando a Metso como un socio estratégico que entrega soluciones de valor a nuestros clientes”, agregó Edwin Chau, MPS Comminution Sales Manager, Metso Perú.

Generando oportunidades

Este programa emprendido con una empresa venezolana es un fiel reflejo del compomiso que tiene Metso con sus clientes, así como de su estrategia de estar más cerca de ellos y ofrecerle soluciones personalizadas. Los grandes resultados obtenidos de esta primera visita no hacen más que reforzar la confianza en las capacidades y experiencia que tiene Metso para ayudar a sus clientes en el logro de sus objetivos.

Compartir nuestro  conocimiento y experiencia para ob­tener los mejores resultados, es la visión que nos mueve, y lo que nos hace marcar la gran diferencia. Le llamamos ”El Método Metso”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0