- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMerco: Ferreyros entre las cinco empresas con mejor reputación del Perú

Merco: Ferreyros entre las cinco empresas con mejor reputación del Perú

EMPRESAS. Ferreyros, líder en maquinaria pesada y empresa de bandera de la corporación Ferreycorp, fue destacada entre las cinco compañías más reputadas del Perú y como la principal del sector Industrial, según el monitor de reputación corporativa Merco Empresas. Ferreyros se ubica nuevamente en la cuarta posición de este prestigioso ranking, que recoge este año la percepción de más de 20,000 encuestados.

Con ello, la compañía forma parte, por séptimo año consecutivo, del conjunto de las diez empresas con mejor reputación del país, desde el lanzamiento de este ranking en nuestro país en el año 2012.

“Nos enorgullece a los más de 3,300 colaboradores de Ferreyros recibir nuevamente este reconocimiento. Es un honor y un compromiso con nuestro propósito de contribuir con nuestro trabajo al desarrollo del país, con una historia de 96 años en el Perú”, destacó Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Directivos y líderes de opinión, periodistas y analistas financieros, trabajadores, funcionarios, catedráticos, universitarios, exalumnos de escuelas de negocios, representantes de ONG, de sindicatos y de asociaciones de consumidores, expertos en recursos humanos, influenciadores y usuarios de redes sociales y público en general son algunos de los stakeholders encuestados que dan lugar al ranking.

Cabe recordar que, hace algunos meses, Ferreyros también fue distinguida nuevamente como una de las 10 Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento y como la líder en su sector en el Perú, según el ranking Merco Talento 2018.

Ferreyros es la empresa líder en la provisión de bienes de capital y soporte especializado en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0