- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso Days en Perú estrena nueva sede en Lima

Metso Days en Perú estrena nueva sede en Lima

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Metso Days en Perú estrena nueva sede en Lima, la cual se suma a la de Arequipa.

Los pasados miércoles 16 y jueves 17 de marzo se realizaron las primeras fechas de los Metso Days Perú, sumando una nueva sede de organización de este evento técnico dirigido a clientes: Lima. Desde el año pasado, estos cursos especializados fueron impartidos en la ciudad de Arequipa, donde los asistentes tenían la oportunidad de visitar el Centro de Servicios Metso, al que ahora se suma la Fábrica de Caucho que la compañía tiene en esta segunda ciudad, y donde los clientes podrán visitar al terminar la jornada.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, Metso Perú realizó durante todo el año 2015 estas jornadas especializadas de capacitación, estando a cargo de ingenieros expertos de la firma. Incluso, muchas veces contando con la exposición de especialistas internacionales.

“Efectuar las actividades de capacitación en Lima es muy beneficioso para nosotros los clientes dado que la gran mayoría de empresas mineras tienen sus oficinas en Lima y sobre todo están las áreas logísticas y de mantenimiento corporativo, por lo cual podemos acceder de inmediato a dichos cursos. Los felicito por esta gran iniciativa, espero que sigan brindándonos servicios de calidad”, señaló Boris Vásquez Valenzuela, Sub-Gerente Corporativo de Ingeniería y Proyectos, Volcan Compañía Minera.

Para esta primera edición de los Metso Days Perú, se convocó a alrededor de 30 representantes de distintas operaciones mineras a nivel nacional dentro de las áreas de mantenimiento y operación. Durante esta primera fecha, las exposiciones estuvieron a cargo de Víctor Wesly Ruíz, Especialista de Revestimientos para Molinos de Metso Perú, estando enfocadas a temas asociados con el diseño de los componentes Poly-Met.

“Este año tenemos la valla bien alta: superar el éxito de los Metso Days del 2015 nos alienta a proponer más temas e invitar a más especialistas, así como a ampliar nuestra propuesta de jornadas técnicas en Lima en respuesta a las comunicaciones de nuestros clientes del Centro y Norte del Perú”, comenta Pablo Ludeña, Gerente de Ventas para Chancado y Clasificación, Metso Perú.

Tomar nota

El próximo miércoles 20 (Arequipa) y jueves 21 (Lima) de Abril se realizará la segunda fecha del programa Metso Days, para mayor información de temas, por favor no dude en escribirnos a nuestro siguiente correo: minerals.marketing.pe@metso.com.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0