- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso fortalece medidas para resguardar salud de sus trabajadores y mantener continuidad...

Metso fortalece medidas para resguardar salud de sus trabajadores y mantener continuidad de sus operaciones

La multinacional dispone de un grupo de trabajo global Covid-19, que opera bajo la supervisión de su equipo ejecutivo y con comunicaciones constantes dentro de la empresa.

Metso informó que ha monitoreado de cerca el desarrollo del brote de coronavirus desde enero de 2020 y ha trabajado de acuerdo con las pautas y regulaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud, los gobiernos locales y las autoridades de salud pública.

Para respaldar las decisiones y la orientación dada a negocios y áreas de mercado, la compañía estableció un equipo de trabajo global Covid-19, que opera bajo la supervisión del equipo ejecutivo de Metso y con comunicaciones constantes dentro de la empresa.

En ese contexto, la multinacional ha implementado una serie de acciones orientadas a mantener la continuidad del negocio:

– Garantizar sus capacidades para servir y brindar soporte continuo a sus clientes, teniendo en cuenta las restricciones establecidas por los funcionarios locales.
– Garantizar que sus cadenas de suministro globales e instalaciones de producción operen de manera óptima en diferentes escenarios.
– Mitigar y reducir el impacto en la ejecución del proyecto del cliente, mediante la utilización de su red mundial y las competencias.
– Implementar instrucciones y prácticas claras de salud y seguridad en sus ubicaciones y en los sitios de los clientes.

Continuidad de servicio

Metso afirmó que sigue comprometido a apoyar el negocio de sus clientes y proporcionar continuidad de servicio, incluso en estas circunstancias excepcionales. Al mismo tiempo, se encuentra “firmemente comprometida a garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios, así como de sus familias”.
En caso de tener preguntas o inquietudes relacionadas con los servicios y el soporte que puede ofrecer la compañía, es posible comunicarse con el equipo local de Metso.

Para ver más información sobre las acciones que Metso está tomando frente al Coronavirus (COVID-19), visite nuestra página web, donde las noticias se actualizan periódicamente de acuerdo a la evolución de la situación global. Ingrese a: Metso.

*foto cortesía

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0