- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso iniciará capacitaciones técnicas en Lima y Arequipa durante “Metso Days”

Metso iniciará capacitaciones técnicas en Lima y Arequipa durante “Metso Days”

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Metso iniciará capacitaciones técnicas en Lima y Arequipa durante “Metso Days”. Metso Perú continúa trabajando para brindar lo mejor a sus clientes. En ese sentido, la compañía apuesta por capacitaciones técnicas mensuales dictadas por sus ingenieros especialistas, así como también por visitas guiadas al Centro de Servicios de Arequipa y la fábrica de caucho de Vulcano, durante el Metso Days que tendrá lugar entre el 23 y 24 de Marzo.

El 23 de marzo la jornada comenzará en la fábrica de caucho de Lima y 24 de marzo en el Centro de Servicios en Arequipa. Para la primera fecha, la exposición “Slurry Handling Solutions”, estará a cargo del Ingeniero Bryam Villanueva en Lima y Rafael Cortez en Arequipa, quienes pertenecen a la línea de negocio de Control de Flujo de Metso Perú.

metso 3

“Esta actividad se realiza gracias al apoyo de los ingenieros expertos de Metso peruanos y extranjeros, quienes ponen a disposición toda su experiencia”, asegura Pablo Ludeña, Crushing & Screening Sales Manager de Metso Perú.

Cabe señalar que el “Metso Days” está diseñado para realizar transferencia de conocimiento con temas innovadores. Para ello se capacita a los clientes más cercanos de la empresa en temas como tecnologías innovadoras desarrolladas por Metso que contribuyen a mejorar los procesos, así como también la utilización de productos Metso y servicios de alta calidad proporcionados por la compañía finlandesa que dan valor agregado a sus clientes y satisfacen sus necesidades de manera óptima.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0