Metso Perú organizó Workshop para importante cliente minero

Metso Peru organizo Workshop para importante cliente minero

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Metso Perú organizó Workshop para importante cliente minero. La actividad se desarrolló en Cajamarca para Gold Fields y corresponde a una iniciativa de la compañía diseñada para todos los clientes que componen los Países Andinos y que tiene como finalidad la transferencia de conocimiento técnico entre especialistas mineros, mostrando así las últimas tendencias en equipos y servicios que Metso está desarrollando a nivel mundial.

Como parte de su política de cubrir las necesidades de sus clientes, Metso ha diseñado un programa de capacitaciones llamado Workshop Móvil, que en su estrategia contempla la transferencia de conocimientos y experiencias respecto de la evolución de equipos de conminución, aplicación de simuladores de alta fidelidad, prácticas en el dimensionamiento de circuitos de molienda y chancado, seguridad en mantenimiento y operación, rendimiento de los equipos en puesta en marcha, gestión integrada de la energía en las operaciones de reducción de tamaño y competitividad.

En ese sentido, El 23 de noviembre se desarrolló un workshop especializado para uno de nuestros clientes, Gold Fields, “Es un gusto haber participado en esta importante actividad, ya que nos ayuda a mantenernos al tanto de los desarrollos tecnológicos. Nos gustaría que este tipo de actividades se puedan realizar con más frecuencia, de esta manera garantizar la efectiva capacitación en productos y servicios de Metso” – señaló Pedro Paucar, gerente de Procesos de Gold Fields.

metso peru

Por el éxito de esta actividad, Metso organizará un programa anual 2018 para los clientes interesados en recibir transferencia de conocimiento.

Cabe señalar que estas charlas técnicas se realizan en las unidades mineras o en ciudades que sea céntrico para nuestros clientes y se desarrollan bajo una agenda con temas de interés del cliente, pues les brindamos la posibilidad de elegir el contenido de las charlas acomodándose a su interés y necesidad de planta minera. Las sesiones son organizadas de manera tal que los clientes pueden interactuar y compartir con especialistas nacionales y extranjeros, generando así un foro especializado para profesionales y técnicos relacionados con operación, mantenimiento, diseño y selección de plantas de procesamiento de minerales, automatización de la operación y eficiencia energética.

*foto cortesía

FacebookTwitterGoogle+