- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMinera Las Bambas distinguió a Metso Perú por su desempeño en seguridad

Minera Las Bambas distinguió a Metso Perú por su desempeño en seguridad

Metso fue premiada por Minera Las Bambas por lograr el objetivo de cero incidentes en las paradas de planta, las cuales se llevaron a cabo entre septiembre de 2016 y junio de 2017, totalizando hasta 50.000 horas de trabajo sin incidentes.

“Estamos impresionados por el compromiso de Metso en garantizar la seguridad en las paradas durante el año pasado. La seguridad es lo primero y nos complace ver que para Metso la seguridad es parte integral de cada proceso y disposición”, señaló Manuel Valverde, gerente de Mantenimiento de Minera Las Bambas.

Manuel Valverde, Minera Las Bambas, entregó el premio a Martin Rios, jefe de Operaciones y Contratos de Servicios y Gestión de Contratos de Metso en Pacific Rim.

“Nuestro trabajo en la mina Las Bambas demuestra nuestra capacidad de ofrecer servicios consistentemente en línea con nuestros propios estándares en salud, seguridad y medio ambiente, así como los requisitos de nuestros clientes y las regulaciones aplicables. En Metso tenemos una fuerte mentalidad hacia la prevención de incidentes y la mejora continua”, indicó Aldo Cermenati, vicepresidente senior de Pacific Rim y gerente general de Metso Chile.

Metso está comprometida con la seguridad

Las principales prioridades de Metso son la salud, la seguridad y el medio ambiente, por lo que es fundamental para todos dentro de la empresa priorizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios. En este sentido, todos los empleados de Metso participan activamente en la eliminación de los riesgos de seguridad, y también, los socios y subcontratistas están obligados a cuidar de la salud y seguridad ocupacional dentro de sus operaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0