- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa inaugura nuevo local en Piura y estima crecimiento del 20%

Modasa inaugura nuevo local en Piura y estima crecimiento del 20%

Modasa, fábrica de carrocerías de buses urbanos, interprovinciales e industriales inauguró su primer local en la ciudad de Piura con el objetivo de continuar brindando seguridad, confort y tecnología a los empresarios de transporte y el público usuario en cada una de sus unidades de negocio como venta de buses, servicios de postventa, grupos electrógenos, repuestos y mantenimiento.

“Con este nuevo local atenderemos a los proyectos de renovación de unidades de transporte urbano, interurbano, transporte de personal y agroindustria, lo cual significará un crecimiento del 20% de las ventas locales de la empresa”, asegura Claudia Núñez, gerente división interurbanos.

Por su lado el Ing. José Delgado, gerente de la Unidad de Negocios de Modaservice de dicha empresa, ratifica el compromiso de Modasa en brindar soluciones innovadoras como venta, alquiler y mantenimiento de grupos electrógenos; los cuales tienen garantía de seguridad, optimizan costos y automatizan procesos; por lo que son altamente demandados por diversas industrias.

Asimismo, añade que Piura representa un mercado bastante dinámico para Modasa. Y es que en los últimos cinco años se han comercializado un gran número de unidades correspondientes a buses urbanos GNV, servicios interurbanos, transporte de personal, turismo y transporte interprovincial.

En esa línea, la empresa pretende ingresar de manera permanente a este mercado a través de su nuevo taller, el cual se inauguró con la presencia de importantes representantes de la empresa y la entrega de cuatro unidades de buses Titán a la empresa Turismo Express del Norte; empresa líder en el mercado de transporte de personas con experiencia en el sector interurbano y turismo.

Estos buses cuentan con sistemas de seguridad, tecnología de punta y una capacidad para 41 pasajeros con asientos tipo soft, además de accesorios como: puertos USB, Wifi, sistema de audio y video, cámara de retroceso, entre otros.

De esta manera, la empresa continúa consolidándose en la región norte, con un soporte completo mediante de la incorporación de este nuevo local de más de 1000 metros situado en Av. Progreso 1508, Castilla; en donde brindarán atención personalizada de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m., sábados de 9 a. m. a 12 p. m., y servicios de postventa las 24 horas.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0