- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMOTORED coloca unidades Kenworth en empresa de transporte minero Stierlift

MOTORED coloca unidades Kenworth en empresa de transporte minero Stierlift

EMPRESAS. MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó 10 tracto-camiones Kenworth modelo T800 a Stierlift, empresa de transporte especializada en el envío de carga principalmente a proyectos mineros. Cabe resaltar que Stierlift renovó su confianza en MOTORED, pues en el mes de mayo del presente año, adquirió una moderna flota de camiones DAF modelo XF105.

Respecto a la entrega, Aldo Macasi, gerente comercial de Stierlift, afirmó: “Motored es más un socio estratégico que un proveedor. Las unidades que adquirimos con ellos son fabricadas especialmente para nosotros. Es una sociedad de años y siempre nos demuestran que no nos equivocamos en elegirlos. Kenworth es una de las que más confianza nos da, también hemos incorporado unidades DAF en este año mediante Motored y son buenas adquisiciones, puesto que se adaptan eficazmente”.

Stierlift es una compañía referente en el transporte de carga para los principales proyectos mineros de nuestro país. Entre los servicios que brinda se encuentra el transporte de contenedores, maquinaria diversa, estructuras metálicas, materiales peligrosos, carga sobredimensionada, entre otros.

Por su parte, Christopher Stucchi, Gerente de Negocio Kenworth – DAF en MOTORED, expresó: “Stierlift reconoce la calidad de nuestros vehículos Kenworth con esta nueva compra y reafirma su relación con nosotros, MOTORED, como su socio de largo plazo. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros a lo largo de los años y más que encantados de poder brindarles soluciones a la medida”.

Los tractocamiones Kenworth T800 están diseñados para operaciones que demandan la máxima exigencia, ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales, que lo convierte en un vehículo versátil y durable, además de generar menores costos operativos y mayor valor de reventa.

El T800 posee un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP, transmisión Fuller Heavy Duty mecánica de 18 velocidades y ejes Meritor con una capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas PBC. Asimismo, ofrece una garantía de 12 meses o 160,000 km, dependiendo del tipo de trabajo que se le asigne.

En el Perú, la marca norteamericana Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, que provee al sector de transporte de carga en general, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660, T800 y T880.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0