- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMovin Marine ofrece localizar Yacimientos de oro en tiempo récord

Movin Marine ofrece localizar Yacimientos de oro en tiempo récord

MOVINMARINE es una empresa de prospección minera, con base en Perú, especializada en la detección de yacimientos auríferos. Dispone de un sistema basado en el Radar aéreo M2® que estudia y analiza miles de kilómetros cuadrados, gracias a su gran cobertura puede cubrir 4000km2/hora.

Su efectividad garantiza la localización de oro, detección de vetas, filones, depósitos aluviales y acuíferos. Estos equipos indican el lugar exacto donde se localiza la concentración más importante de oro en tiempo record.

El Radar M2® permite registrar las ondas en el rango de las microondas y los infrarrojos procedentes de la corteza terrestre. Las anomalías detectadas permiten relacionarse con estructuras geológicas del subsuelo con emisión de un espectro de onda característico, si bien los resultados pueden determinarse por una presencia o ausencia de dicha frecuencia con un filtro espectral.

Este análisis también es válido para proyectos de zonas con presencia de reservas de petróleo y otros derivados como el gas.

MOVINMARINE de origen español tiene conocimiento de los intereses en el sector minero y de los proyectos que se encuentran en fase de exploración. Por ello, con esta ingeniosa tecnología proponen aumentar los beneficios de las empresas dedicada a la minería, ahorrando en perforaciones y talas innecesarias. Cuentan con técnicos especialistas de reputada experiencia en el análisis y competitividad en base a resultados, lo que permitirá incrementar el rendimiento, reducir los tiempos de explotación y los costos.

El compromiso de MOVINMARINE se basa en un contrato por tiempo establecido. El pago de su servicio se efectuará solamente una vez que la empresa minera haya comprobado los resultados a partir de su estudio y detección. En caso de un resultado negativo, no se cobrarían los costos del estudio. MOVINMARINE ofrece esta promoción hasta fines de abril del 2016. Para más información contactarse a jose@movinmarine.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0