- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMWH Global anuncia a Alberto Coya como Gerente General de Perú

MWH Global anuncia a Alberto Coya como Gerente General de Perú

Actualidad Empresarial. MWH Global, una empresa de ingeniería, consultoría y construcción enfocada en el agua y los recursos naturales, ha contratado a Alberto Coya como Gerente General de su oficina y operaciones en Perú. En este nuevo rol, Alberto será responsable de gestionar todos los servicios y trabajos de MWH dentro del país. Trabajará desde la oficina de MWH en Lima, Perú.

“Los conocimientos y experiencia de Alberto en la industria permiten a MWH continuar ofreciendo a clientes de Perú y otros países de América Latina soluciones de diseño rentables y líderes en la industria”, expresó Joe Adams, presidente de operaciones del sector de Energía e Industria de MWH. “Alberto es un líder muy capaz que entiende las necesidades de nuestros clientes y puede dirigir a los equipos para encontrar las soluciones correctas. Es una gran incorporación a nuestro equipo de expertos multidisciplinarios en agua, energía y recursos naturales”.

Alberto es un líder consumado en los mercados de la minería, construcción, y gas y petróleo. Cuenta con 25 años de experiencia trabajando para compañías internacionales de ingeniería y de construcción. Ha sido responsable de operaciones comerciales en varios países de Sudamérica. Alberto llega a MWH procedente de Ausenco Perú.

La oficina de MWH en Lima, que fue inaugurada a finales de la década de los noventa, cuenta con un equipo de más de 100 ingenieros y consultores que brindan servicios a clientes del sector minero, hidroeléctrico e industrial. Alberto apoyará el crecimiento y desarrollo de los servicios clave que incluyen recursos hídricos, estudios ambientales e hidrogeología.

La oficina de Perú es una de las cuatro oficinas que MWH opera en América Latina para atender las crecientes y diversas necesidades de infraestructura de la región.

Alberto posee una maestría en Ingeniería Civil de la Universidad de Toledo, Ohio, y el grado de Bachiller en Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0