- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNeptunia invierte cinco millones de dólares en compra de maquinaria

Neptunia invierte cinco millones de dólares en compra de maquinaria

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Neptunia invierte cinco millones de dólares en compra de maquinaria. La empresa Neptunia brindará a Pluspetrol los servicios de operación logística interna (OLI) por un período de cinco años en el lote 88 de Camisea, para lo cual ha desembolsado US$5 millones en compra de equipamiento.

En la lista se encuentran grúas, cargadores frontales, montacargas, camiones, plataformas y autobuses para desarrollar la operación.

Los servicios que realizará Neptunia en el lote 88 incluyen las operaciones de logística aérea, fluvial y terrestre; así como la gestión de los almacenes. En ese sentido, atenderá toda la carga terrestre que se descargue en el campamento en Malvinas, brindando servicio de manipulación, transporte y almacenaje de materiales.

“La propuesta de valor de Neptunia responde al objetivo de Pluspetrol de llevar a cabo una logística interna que priorice plenamente a los altos estándares de calidad y seguridad de su operación”, afirmó Michel Macara-chvili, gerente general de Neptunia.

El ejeutivo indicó que el objetivo de la compañía es consolidar la especialización de su gestión en el sector hidrocarburos y en carga de proyecto para ampliar el ámbito de las operaciones logísticas que llevan a cabo. “Hoy nuestras principales fuentes generadoras de ingresos están en el comercio exterior, nuestros almaces y centros de distribución y la logística automotriz”, sostuvo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0