- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNueva sucursal Sullair del Pacífico en Arequipa

Nueva sucursal Sullair del Pacífico en Arequipa

Sullair del Pacífico ha abierto una nueva sucursal en Arequipa hace un año. El presupuesto fue de aproximadamente $500k entre stock de equipos y repuestos para nuestros clientes. Asimismo, se cuenta con una oficina administrativa, un almacén para equipos y repuestos bien habilitada y un taller para atender a todos los clientes.

Adicionalmente, contamos con personal altamente calificado con experiencia en las líneas de producto que comercializamos. Además, nuestra comunicación y capacidad para solucionar problemas es efectiva, el fruto de ello se ve reflejado en los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes. Una de nuestras principales fortalezas es la diversidad de marcas a las cuales podemos atender y cubrir las expectativas de todos sus clientes y no clientes.

El objetivo principal, con la apertura de esta sucursal es consolidar y crecer en el mercado que vienen atendiendo, fortaleciendo el lazo comercial con sus clientes de toda la zona Sur del Perú, dando a conocer su excelente calidad de servicio día a día.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0