Nuevas R 9200 llegan a operar en mina Nueva Victoria de SQM

nuevas-r-9200-llegan-operar-en-mina-nueva-victoria-de-sqm

EMPRESA. Nuevas R 9200 llegan a operar en mina Nueva Victoria de SQM. Dos son las palas Liebherr modelo R 9200 que llegarán a Chile durante el 2019 y que operarán en la mina Nueva Victoria de SQM, ubicada en la región de Tarapacá.

Un buen plazo de entrega, tecnología de punta y un excelente respaldo postventa, hicieron que SQM decidiera integrar dos R 9200 a su flota de palas en la faena donde se produce nitrato y yodo a partir del caliche. Las excavadoras Liebherr son conocidas por su excepcional rendimiento, fiabilidad, facilidad en su manejo y mantención, confort y seguridad al operador, todos elementos que –en suma- la hacen más productiva y eficiente por tonelada movida.

Las R 9200 trabajarán cargando camiones de 100 y 150 toneladas de capacidad con una jornada mensual de alrededor de 500 horas de operación, en condiciones climáticas extremas, exigiendo un mantenimiento exhaustivo en filtros, sistemas de engrase y lubricación.

De acuerdo a la experiencia, confiamos en el excelente trabajo que puedan desempeñar nuestras excavadoras, entregando una buena productividad y para ello, queremos demostrar en terreno nuestra oferta de equipos robustos y competitivos, además del soporte desde el armado y puesta en marcha.

Hacia el futuro, esperamos cumplir con todas las expectativas y visibilizar en terreno la calidad alemana de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades del cliente que hoy inicia su relación con Liebherr.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

FacebookTwitterGoogle+