- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPCB Piezotronics premia a Ceneris como su mejor distribuidor regional 2018

PCB Piezotronics premia a Ceneris como su mejor distribuidor regional 2018

PCB Piezotronics, compañía con más de 50 años en el mercado mundial, entregó a Ceneris – firma dedicada a ofrecer consultoría y soluciones de ingeniería en las diversas fases de producción de diversos sectores – el premio al mejor distribuidor de Latinoamérica y El Caribe 2018.

Jenner Sequeira, gerente regional de PCB Piezotronics, detalló que el premio otorgado a Ceneris, distribuidor exclusivo para la línea Larson Davis y Modal Shop, fue dado, entre muchos motivos, por la alta competitividad y capacidad de desarrollar el mercado en los últimos diez años.

“Trabajar con un canal de ventas como Ceneris es muy importante, ya que siempre innova y busca darnos el mayor feedback”, resaltó Jenner Sequeira.

Por su parte, el ingeniero Guillermo Cervetto Isla, Gerente General de Ceneris, mostró su alegría de recibir el premio, siendo que, además, el esfuerzo desplegado en la relación comercial de los últimos diez años, los lleva a mantener el desarrollo de sus líneas de productos.

ceneris 1

“Recibir este premio nos lleva  a seguir manteniendo el desarrollo de la línea en sus productos y tecnologías”, dijo el CEO de Ceneris, que tiene como clientes a Cerro Verde, Antamina y Volcan.

Sobre otros países

El reconocimiento entregado por PCB Piezotronics, fabricante de sensores piezoeléctricos que maneja la marca Larson Davis y Modal Shop en América Latina y el Caribe, fue dado a Ceneris sobre otras representantes de países como Venezuela, Bolivia y Ecuador.

En cuanto a Ceneris, el CEO detalló que tienen seis líneas de negocio: equipamiento, calibración y mantenimiento, integración y gestión de datos, consultoría, capacitación, y renta y servicio.ceneris 2

“Constantemente capacitamos a todo nuestro personal y a los clientes para ofrecerles el mejor servicio, siempre de la mano con el soporte técnico.. Por otro lado, en cuanto a los equipos y tecnología que proveemos, actualmente, integramos todo, de tal manera de impactar en el costo de las operaciones mineras”, apuntó Guillermo Cervetto.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0