- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPeleón Uniformes pone a disposición mascarillas premium certificadas para el sector minero...

Peleón Uniformes pone a disposición mascarillas premium certificadas para el sector minero y comunidades mineras

Inesperado enemigo sin rostro que cobra víctimas entre gobernantes y gobernados, el COVID-19 ha generado respuestas y acciones que evidencian la calidad de quienes ante la pandemia ofrecen su voluntad y capacidad de servicio para combatir y detener la expansión y contagio del virus.

Isabel De Mauleon De Bruyeres, creadora de Milco, el chocolate oficial de los Juegos Panamericanos 2019, es desde su terreno de empresaria con sus recursos y posibilidades uno de los peruanos que han asumido su compromiso con el país. Con su empresa Peleón Uniformes, en acción solidaria están produciendo, acordes con normativas internacionales de calidad, medidas y gramaje, mascarillas en tela quirúrgica, “para el personal médico, técnicos y el ciudadano de a pie. A precio simbólico las hemos entregado a la Municipalidad, CCL, INDECI, laboratorios, clínicas para que, en un acto solidario, generando trabajo, las repartan para su venta a quienes necesitan apoyo”.

Su padre, Juan Vivanco Calderón fue creador de Epesa, empresa pionera de producción y abastecimiento de calzado y artículos de seguridad industrial.

Con el entusiasmo que da la convicción, habla del optimismo con que debe enfrentarse en el Perú la solución del coronavirus. “Todo sacrificio tiene su recompensa. Después de la cuarentena que es tiempo de reflexión para encontrar y valorar el rol y misión que tenemos con nosotros y el prójimo. Es, también, situación necesaria que debemos llevar con optimismo y paz para alinear los corazones con el bien. Así el Perú renacerá con nueva fuerza”.
Escrito por Roberto Cores

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0