- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPentatech obtiene la doble certificación ISO 9001 y 45001 en fabricación metalmecánica

Pentatech obtiene la doble certificación ISO 9001 y 45001 en fabricación metalmecánica

Pentatech, firma que inició operaciones en setiembre del 2012 y atiende a los sectores de minería, hidrocarburos, construcción e industria en general, obtuvo la doble certificación ISO 9001 y 45001 en fabricación metalmecánica minera, hidrocarburos e industria en general.

Esta certificación la obtuvo de la empresa Global STD, organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales.

Vale recordar que Pentatech, para el sector minero, suministra todo tipo de estructuras metálicas para la construcción de naves, edificios, galpones, pasarelas, grating, barandas, escaleras, etc. y también skids de dosificación de reactivos, columnas de vacío y skids de bombas contra incendio.

iso p001 pentatech    iso 45001 pentatech

En una reciente entrevista que brindó Pentatech, su gerente Comerial, Jack Zavaleta Ortiz, señaló que una de las principales ventajas de utilizar las estructuras metálicas como método constructivo es el menor tiempo que se emplea para la ejecución de un proyecto, si se compara con otros sistemas convencionales.

Dijo que la minería, por lo general, demanda una gran variedad de estructuras, principalmente de acero estructural en sus variedades ASTM A36, ASTM A572 Gr. 50, ASTM A992, ASTM A53, ASTM A500, etc.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0