- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPerumin: Entérate de la variada oferta de Unimaq para la minería

Perumin: Entérate de la variada oferta de Unimaq para la minería

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Perumin: Entérate de la variada oferta de Unimaq para la minería. Unimaq, empresa Ferreycorp especializada en brindar un servicio integral en la venta y alquiler de equipos ligeros nuevos y usados, se encuentra presente en la edición 33° de Perumin Convención Minera, en Arequipa.

Unimaq junto a las compañías de la corporación presentará su oferta integral para la minería peruana en el stand Ferreycorp, pabellón #4, donde exhibirá sus minicargadores 246D, autohormigoneras Carmix, planchas compactadoras y vibroapisonadores Wacker Neuson, plataformas de trabajo en altura Genie GS1530, motosoldadoras Vantage 500 Lincoln Electric, entre otras marcas líderes y servicios especializados.

Nueva marca

Una nueva marca se suma a Unimaq: La planta móvil de concreto Blend Plants. La planta Blend es fabricada en Italia y está diseñada para llevar agregados de manera separada y mezclar, inteligentemente, las cantidades requeridas en cada operación, produciendo concreto, morteros y mezclas de áridos secos.

Una planta móvil fácil y versátil que requiere un único operador. Un programa automático de lavado limpia el mezclador y la cinta. La computadora controla el peso de cemento, de los áridos, la dosificación de los aditivos y del agua: el resultado es un hormigón certificado.

Las plantas móviles están disponibles en una variedad de dimensiones y con una amplia gama de accesorios: la producción en la obra mejora la calidad reduciendo tiempo y costos.

Unimaq ofrece el servicio post venta a través de sus 13 puntos de venta a nivel nacional, implementados con modernos equipos de reparación y diagnóstico para poder alcanzar los más altos estándares de calidad.

Club Unimaq

El Club Unimaq, la iniciativa de Unimaq orientada a estrechar el vínculo con sus clientes y crear una comunidad con los profesionales de la construcción, minería, agro e industria, continúa fomentando la capacitación y el conocimiento entre sus miembros.

Los exclusivos y prácticos consejos en torno a la manera de incrementar la productividad de equipos ligeros, como hormigoneras, vibradores, excavadoras, montacargas, grupos electrógenos y muchos otros más, continúan manifestando el compromiso del Club Unimaq por brindar beneficios superiores a sus miembros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0