- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPostula a la Universidad ESAN a través de la Beca Hijos de...

Postula a la Universidad ESAN a través de la Beca Hijos de Docentes

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), del Ministerio de Educación, cuenta con la Beca Hijos de Docentes, para estudios de pregrado o técnicos. Esta beca está dirigida a los hijos menores de 22 años de docentes que forman parte de la Carrera Pública Magisterial, incluye también a los cesados por edad o discapacidad y fallecidos.

Entre los aspectos que cubre esta beca están el pago completo de la matrícula y las pensiones de los ciclos que comprendan los estudios de pregrado, así como también el del grado o titulación. Por otro lado, se encarga de cubrir la alimentación y todos los útiles que se requieran durante el tiempo de estudio.

La Universidad ESAN ofrece 8 de sus carreras para las personas que obtengan la beca ofrecida por el PRONABEC. Las carreras son: Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Economía y Negocios Internacionales, Psicología Organizacional, Psicología del Consumidor, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas e Ingeniería Industrial y Comercial.

Los preseleccionados podrán inscribirse en la Universidad ESAN hasta el 15 de julio y postular a través de la modalidad de Reconocimiento al Rendimiento Escolar (RRE), la cual consta de una entrevista personal.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0