- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPrograma de Visitas Uniendo a la Familia Antamina

Programa de Visitas Uniendo a la Familia Antamina

El 11 de octubre se realizó el programa de visitas Uniendo a la Familia Antamina, actividad que contó con la participación de 107 familiares, quienes a través de juegos y dinámicas pudieron vivir nuestra cultura de seguridad y conocer el trabajo de papá o mamá.

Gracias a este programa 422 familiares pudieron conocer la empresa en las cuatro visitas que se realizaron durante este año. Esta excelente iniciativa se viene desarrollando desde el 2011 y a la fecha han recibido a 1850 familiares con el único objetivo de promover un tiempo especial y emotivo para nuestros colaboradores y sus familiares.

“Realmente es un programa que bien vale la pena que todos los trabajadores de la empresa puedan participar con sus familiares. No sólo por los conocimientos que uno puede aprender, que dicho sea de paso, es muy didáctica la forma de enseñarnos las áreas operativas de la mina y sus riesgos, muy divertido para los peques y grandes también. Mi familia y yo estamos muy contentos con la visita realizada y les deseamos muchos éxitos para que continúe este programa”, sostuvo Karmina Taboada de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración.

La promesa central de Antamina y el compromiso de todos es la de trabajar de forma segura para llegar a casa sanos, disfrutar de la familia, ver crecer a los hijos y ser cada día mejores.

Fuente: Prensa Antamina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0