- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRMB Sateci entrega flota de 10 semirremolques cisternas a Emcopesa

RMB Sateci entrega flota de 10 semirremolques cisternas a Emcopesa

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. RMB Sateci entrega flota de 10 semirremolques cisternas a Emcopesa.

Emcopesa, empresa líder en la comercialización de combustible y transporte de asfaltos y derivados, adquirió 10 nuevos semirremolques cisternas a la empresa RMB Sateci, con lo cual aumentó a 67 sus unidades que componen su flota.

“Con la incorporación de estas 10 unidades Emcopesa demuestra su franco compromiso con el desarrollo nacional, y ratifica su posición de líder en el transporte de asfaltos a nivel nacional e internacional”, dijo Eleodoro Elera, gerente general de Emcopesa, no sin antes mencionar que con esta adquisición tienen previsto un incremento del 30 % en su facturación.

Por su parte Ernesto Gutiérrez, gerente comercial de RMB Sateci señaló que en el diseño de los 10 semirremolques se han incorporado dispositivos de seguridad, de acuerdo a la naturaleza de la rigurosidad de las operaciones que realiza Emcopesa, asegurando un transporte seguro del asfalto con bajos costos de mantenimiento y alta disponibilidad de las unidades en operación.

sateci

Además, Gutiérrez, remarcó que se han hecho importantes innovaciones en seguridad y mejora del producto, pues estas cisternas cuentan con 13 serpentines de aceite térmico, que mantiene en estado líquido el asfalto, durante su trayecto. “De otro lado, el plato King Pin se engancha a una quinta rueda compensadora con la que se gana 5° más de inclinación sin perder el centro de gravedad de la unidad”.

Asimismo, la altura de las cisternas se redujo en más de 700 mm, “por lo que su nuevo centro de gravedad está por debajo de los 2100 mm, incrementando notablemente su estabilidad”, destacó Gutiérrez a la vez que agregó que están diversificando el portafolio de carrocerías especializadas, que estiman que este año contribuya con más del 30% en sus ventas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0