- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRoatsa presenta sus bandas transportadoras FTT Wolbrom y Ex Will para el...

Roatsa presenta sus bandas transportadoras FTT Wolbrom y Ex Will para el mercado minero

Una faja transportadora es un sistema de transporte formado básicamente por una banda continua que circula a través de dos tambores que son accionados por un motor.

Se utilizan, especialmente, para el transporte continuo de diversos materiales, tales como roca, piedra y grava. En la minería predominan dos tipos de bandas: las fajas transportadoras EP, compuestas de caucho y múltiples capas textiles y las Fajas transportadoras ST, elaboradas con cables metálicos en sentido longitudinal de la banda con recubrimiento de protección de caucho.

Alex Guerra, vendedor senior de Fajas Transportadoras de Roatsa – empresa peruana enfocada a la importación y comercialización de productos industriales, con más de 35 años en el rubro minero e industrial –aseguró que la gran producción de mineral en nuestro país exige una faja transportadora de gran calidad que brinde seguridad y durabilidad.

Precisó, que, en minería, donde, la optimización de recursos y tiempo es preponderante, la elección correcta de la faja es de vital importancia. Para esto, se debe tener en cuenta ciertas características del mineral a transportar, como su peso, granulometría, dureza y temperatura. Estas consideraciones garantizan la durabilidad y seguridad operacional de la faja.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 4.34.32 PM

ROATSA cuenta con personal altamente capacitado para brindar la mejor solución y cumplir con las normas de seguridad establecidas, ofrece servicios integrales de ingeniería para garantizar la mejor disponibilidad posible.

Desde el cálculo y el diseño de bandas transportadoras y sistemas de transporte para diferentes tipos de necesidades del cliente. Manejo de proyectos, incluyendo empalme de correa, instalación y puesta en marcha, ROATSA proporciona el soporte adecuado. Otros servicios incluyen el diseño, análisis y mejora de los sistemas de transporte, así como inspección y mantenimiento predictivo en el lugar.

“Un buen aprovisionamiento de stock en nuestros almacenes y un eficiente sistema de producción garantizan entregas inmediatas y precios muy competitivos”, enfatizó el  representante de esta empresa.

En su portafolio de productos, Roatsa representa a las marcas FTT Wolbrom (Polonia) y Ex Will (Corea), ofreciendo una variedad de bandas transportadoras EP y ST, resistentes a la abrasión, para altas temperaturas, de chevrones, y tubulares, con diversos espesores y dimensiones, que abarcan desde los 18” hasta 72” de ancho.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0