Rumbo Minero acompaña a sus clientes durante EXPOMIN CHILE 2018

rumbo-minero-acompana-sus-clientes-durante-expomin-chile-2018

FERIA. Rumbo Minero acompaña a sus clientes durante EXPOMIN CHILE 2018. Del 23 al 27 de abril se realiza una nueva edición de Expomin, XV Exhibición y Congreso Internacional para la Minería Latinoamericana.

De acuerdo a la organización, más de 1,300 expositores de 36 países están participando en Expomin; y en esa línea, importantes proveedores peruanos de bienes y servicios para la minería están presentes, y Rumbo Minero les está acompañando en este evento internacional.

Así, se ha confirmado la participación de Airtec, ABB, Famesa Explosivos, Fima, IMECON, Exsa, Weir Minerals Vulco, Komatsu, Distribuidora Cummins, Fundición Chilca, Festo; entre otras empresas nacionales y que tienen presencia en el mercado peruano.

MÁS DATOS

Expomin, la mayor feria minera de Latinoamérica, está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria que llega a su 15ª versión, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales, constituyendo un espacio privilegiado para la interacción entre proveedores, profesionales y ejecutivos que representan toda la cadena de valor de la industria minera.

Frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan en la productividad, Expomin convoca a una reunión sectorial con un fuerte foco en la innovación tecnológica, para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la Industria, para fortalecer su desarrollo en el largo plazo.

(Foto referencial)

(TCP)

FacebookTwitterGoogle+