- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSanto Domingo se renueva y presenta nueva imagen corporativa

Santo Domingo se renueva y presenta nueva imagen corporativa

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Santo Domingo se renueva y presenta nueva imagen corporativa. El 31 de agosto Santo Domingo Contratistas Generales S.A. presentó su nueva imagen corporativa y certificaciones internacionales obtenidas, en un cóctel en el Country Club. A este evento asistieron importantes líderes de las diferentes empresas mineras, pesqueras e industriales en general, además de proveedores de Santo Domingo y socios estratégicos.

La nueva imagen corporativa de la empresa está basada en cuatro pilares que son: integración, dirección ascendente, seguridad y adaptación; que representan la esencia de Santo Domingo y el rumbo que está siguiendo la organización. Con el nuevo logo, Santo Domingo, tiene un aspecto moderno, pero manteniendo los colores de la empresa: azul y rojo.

“Esta renovación de imagen es el fruto de los diferentes cambios que ha tenido la empresa en los últimos años: como son la apertura de nuevos servicios, las certificaciones obtenidas, entre otros; con lo cual Santo Domingo viene preparándose para enfrentar los nuevo retos” comenta Reynaldo Peralta, Gerente Comercial.

En el evento también se presentaron las certificaciones internacionales obtenidas por Santo Domingo: OHSAS 18001 versión 2007 referente al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 9001 versión 2015 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001 versión 2015 Sistema de Gestión Ambiental. Siendo una de las primeras empresas del país en lograr estás dos últimas certificaciones en su última versión.

En los más de 22 años de experiencia que tiene Santo Domingo ha logrado posicionarse brindando los servicios de ingeniería y construcción de proyectos electromecánicos, civiles, estructurales, automatización; comisionamiento, precomisionamiento y mantenimiento integral de plantas industriales y mineras.

Santo Domingo se renueva para asumir los nuevos retos.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0