- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSenace presentó innovaciones y lecciones aprendidas en gestión social

Senace presentó innovaciones y lecciones aprendidas en gestión social

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Senace presentó innovaciones y lecciones aprendidas en gestión social. El pasado 2 de marzo, el Senace desarrolló su primer evento de casa abierta denominado “Senace Abre sus Puertas: La Agenda Social”, el cual tuvo como objetivo compartir la visión social de la institución con consultoras ambientales y organizaciones de la sociedad civil; una visión donde el Senace contribuye con el desarrollo sostenible del país al fomentar una participación ciudadana efectiva.

Durante el evento se presentaron los esfuerzos de gestión social y comunicación destinados a mejorar los procesos de participación ciudadana y evaluación social de los Estudios de Impacto Ambiental a cargo de la institución. Esfuerzos como el acceso a la información de la entidad a través de una nueva aplicación móvil para celulares, la Avanzada Social y la Hoja de Ruta con Pueblos Indígenas. Estas iniciativas están dirigidas a fortalecer los estudios de impacto ambiental, así como construir una interacción con la ciudadanía más dinámica y transparente.

“Mediante este evento queremos dar a conocer nuestros esfuerzos por transmitir un mensaje de confianza y transparencia hacia todos los peruanos, para que tengan la certeza de que el trabajo que hacemos pone en valor y enfatiza la importancia de la gestión social como herramienta de información y de participación ciudadana”, señaló Patrick Wieland, Jefe del Senace.

El evento, inaugurado por la titular del Ministerio del Ambiente, Elsa Galarza, contó con la asistencia de 124 personas pertenecientes a 77 organizaciones, entre las cuales se encontraron organizaciones indígenas, consultoras ambientales, organizaciones no gubernamentales y cooperación internacional, entre otras.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0