- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialServicio Técnico de Datacont es reconocido por Canon como el mejor de...

Servicio Técnico de Datacont es reconocido por Canon como el mejor de Latinoamérica durante el 2016

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Servicio Técnico de Datacont es reconocido por Canon como el mejor de Latinoamérica durante el 2016.

El 17 de marzo de 2017 en el Hotel Marriott de Ciudad de Panamá y en el marco de los eventos de Canon denominado “Showcase 2017: Mira el futuro con soluciones” Canon Latin American Group otorgó a Datacont SAC dos reconocimientos a la Excelencia en Servicio: “Poseer el Departamento de Servicio más Sobresaliente Durante el 2016 en America del Sur” y por “Alcanzar el mejor desempeño en el Programa ATSP año 2016”.

Los reconocimientos fueron entregados por el Sr. Yasuhiro Suzuki, VicePresident and General Manager para Canon Latin America Group, y el Sr. Roger Najera, Director Marketing Engineering & Communications de Canon Panamá. Los mismos que fueron recibidos por el Ing. Alexander del Campo y el Sr. Manfred Eggers; Gerente de Servicio Técnico y Director General de Datacont SAC respectivamente.

“Canon mide los indicadores de servicio de todos sus representantes en la región, estos indicadores de servicio deben cumplir los estándares de calidad exigidos por ellos. Para nosotros es una gran gratificación el reconocimiento como el Servicio Técnico más sobresaliente de Latinoamerica” señaló el Ing. Alexander del Campo.

Por su parte, el Director General de Datacont Manfred Eggers señaló: “Agradecemos el reconocimiento a nuestra apuesta por la constante especialización de nuestro personal, el programa ATSP certifica los conocimientos en hardware y software de nuestros técnicos. Nuestra meta para este 2017 es crecer al 100% en el número de técnicos certificados”.

Estos reconocimientos significan para los clientes de Datacont SAC una mejora en la calidad dee su servicio; posicionandose como una empresa orientada al cliente, bajo el compromiso de seguir brindando servicios de calidad mediante la mejora continua.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0