- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSigdo Koppers y DEYSU entregan nueva grúa GRT 655 Grove a ENAPU

Sigdo Koppers y DEYSU entregan nueva grúa GRT 655 Grove a ENAPU

EMPRESAS. Sigdo Koppers, una de las principales corporaciones en negocios de construcción y montaje industrial junto a DEYSU, su empresa especializada en brindar servicios integrales para equipos industriales, venta de repuestos, venta y alquiler de equipos de izaje, entregaron -el 06 de agosto del presente- la nueva grúa GRT 655 Grove a la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), sede Iquitos (en el departamento de Loreto, Perú).

DEYSU, anteriormente SSK Ingeniería y Construcción SAC con la división de equipos y servicios, es representante y socio estratégico de Manitowoc hace ocho años en el Perú y ha introducido en el mercado diferentes modelos de grúas a lo largo de este tiempo. DEYSU (Comercial Asiandina SAC) se ha formado -desde este año- en el Perú como empresa independiente a SSK y forma parte del gigante Sigdo Koppers.

El equipo entregado a ENAPU, la nueva GRT655, forma parte de los últimos lanzamientos de Manitowoc para el mundo e ingresa al portafolio de grúas para terrenos agrestes de la familia GRT (Grove Rough Terrain) con una capacidad nominal de izaje de 51 toneladas métricas y una de las mejores tablas de carga del segmento, incluye tecnologías de grúas de mayor capacidad como una pluma full power boom que permite aumentar la productividad y eficiencia en todas las operaciones al ser más rápida y precisa.

DEYSU ofrece al cliente la puesta del equipo en el país con el servicio integral de la entrega técnica y postventa. Asimismo, se capacita a los operadores en un simulador 4D de última generación, el cual, replica la visión de cabina, movimientos, sonidos y controles de una grúa real para la realización de maniobras complejas. Este simulador asegura un entrenamiento fuera de condiciones de peligro, tanto para el operador como para el equipo, donde se  minimiza el tiempo de capacitación y el uso de diversos recursos.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0