- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSynthec Solutions lanza su nueva línea de fluidos hidráulicos SYNBIO

Synthec Solutions lanza su nueva línea de fluidos hidráulicos SYNBIO

EMPRESA. La compañía Synthec Solutions lanzó al mercado una nueva línea de lubricantes ambientalmente responsables, marca SYNBIO, con la cual proyectan elevar el performance de motores, sistemas hidráulicos, compresores, entre otros equipos.

Bruno Maldonado, gerente general de Synthec Solutions, destaca que la nueva línea de fluidos hidráulicos posee características ambientalmente responsables, como la toxicidad, biodegradabilidad y alto contenido de producto renovable.

“Novvi, compañía fabricante de aceites base, es la compañía que nos provee del aceite base para luego nosotros continuar con el proceso de fabricación de los fluidos hidráulicos SYNBIO, cumpliendo las altas expectativas de los clientes”, apunta el CEO de Synthec Solutions.

Por otro lado, indican desde la compañía, el performance del SYNBIO, producto formulado con tecnología NovaSpec, supera a cualquier otro, gracias a su compatibilidad y reducción de daño ambiental.

ECOLABEL

Siendo alrededor del mundo una tendencia el reducir los efectos ambientales, Synthec Solutions alcanzó hacia finales del 2018 la certificación europea ECOLABEL, superando las pruebas de toxicidad, biodegradabilidad y contenido renovable.

“El aceite más usado en cualquier operación es el aceite hidráulico, motivo por el cual SYNBIO puede usarse en cualquier industria, sobre todo en minería y construcción, donde se busca evitar el riesgo de contaminación”, señala Bruno Maldonado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0