- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTaller: “El Futuro de la Minería se Construye Hoy”

Taller: “El Futuro de la Minería se Construye Hoy”

El 19 de marzo, en el auditorio del IIMP:

“El Futuro de la Minería se Construye Hoy”: el líder finlandés Niko Herlin dictará un taller que permitirá prever dónde estarán las empresas en los próximos 10 años

“El futuro no llega solo, nosotros lo creamos”, dice el experto, quien enseñará métodos y herramientas para crear el destino deseado. En el evento también participarán las empresas finlandesas Flowrox, Merus Power, Robit, Sunit y Sulzer Pumps Finland, las que anticiparán los retos que enfrenta el sector minero al año 2030.

El 19 de marzo de 2020 se realizará en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) el evento “El Futuro de la Minería se Construye Hoy”, en donde se anticiparán los retos que enfrenta el sector minero al año 2030.

En la ocasión, especialistas de empresas finlandesas abordarán cómo es posible avanzar hacia la sustentabilidad, y mejorar los niveles de productividad, calidad, seguridad y eficiencia en los distintos procesos y operaciones a través de la digitalización y la tecnología avanzada.

Tras la presentación de los representantes de las empresas, el invitado especial y líder futurista Niko Herlin dictará un taller, en donde entregará herramientas y metodologías que ayudan a crear estrategias de negocio para alcanzar el futuro deseado.

Entre los temas que analizará se destacan: ¿Qué podemos hacer hoy para alcanzar nuestras metas y desafíos? ¿Cómo el sector minero del Perú puede sacar provecho de la transformación digital, la automatización y el desarrollo tecnológico?

 

ANTICIPARSE A LAS TENDENCIAS

“Estamos muy emocionados con este evento, ya que tendremos la oportunidad de conocer la visión de futuro de las empresas peruanas”, dice el vicepresidente de las Américas de Robit, Mikko Vuojolainen.

En tanto, la consultora y coorganizador de este evento, Niina Fu, destaca que “el encuentro será una gran oportunidad para conocer no solo el estado de arte de las mejores prácticas y tecnologías sino que permitirá ir un paso más allá y a anticiparse a las tendencias”.

Tanto el taller como el seminario se realizarán en Lima, en el auditorio del IIMP, a partir de las 08:00 horas del jueves 19 de marzo.

Programa:                          http://iimp.org.pe/boletines/MINING-WORKSHOP-Peru-2020.pdf
Inscripciones:                   melva.calderon@iimp.org.pe
Mayor información:        sesalinasc@gmail.com o al 971439991, Ing. Sofía Salinas

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0