- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTour Kenworth Lubricantes se realizó en el Perú para elevar conocimiento y...

Tour Kenworth Lubricantes se realizó en el Perú para elevar conocimiento y eficiencia

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Tour Kenworth Lubricantes se realizó en el Perú para elevar conocimiento y eficiencia.Carlos Villafuerte, ingeniero mecánico y especialista de lubricantes Kenworth, comentó a Rumbo Minero que, con la finalidad de capacitar y orientar en la importancia del uso de un buen lubricante para elevar la eficiencia en los sectores que lo utilizan, se realizó en el Perú el Tour Kenworth Lubricantes en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Lima y Arequipa.

Y es que un problema que ha identificado Kenworth en el mercado de los lubricantes es que existen muchas marcas de gama alta, media y baja que no cumplen con las normas correctas API.

“Los lubricantes en general tienen un básico, un aditivo y unos mejoradores. Se debe buscar productos patentados”, explicó el especialista de Kenworth.

Asimismo, Villafuerte señaló que de cara al 2017 buscan capacitar a la gente, tener bioscopía, realizar trabajo predictivo-preventivo, trabajando en las plataformas de capacitación de tal forma que se desarrollen competencias y exista un menor costo por kilómetro en el sector minero.

“Esta actividad permite crear un importante feedback con los asistentes, reuniendo sus experiencias, dudas y planteando soluciones. Nosotros demostramos el compromiso adquirido y les brindamos asesoría sobre el uso adecuado del lubricante para sus unidades”, comentó Villafuerte, expositor del Tour Kenworth Lubricantes.

“Además, buscamos traer productos sintéticos de alta tecnología que puedan soportar el azufre y el trabajo de sílice (para minas en campo abierto). Queremos que con los lubricantes Kenworth las máquinas puedan tener una larga vida útil”, añadió Carlos Villafuerte.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0