- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTracto Camiones USA entrega 19 compactadoras a empresa Tecnologías Ecológicas Primas S.A.C

Tracto Camiones USA entrega 19 compactadoras a empresa Tecnologías Ecológicas Primas S.A.C

Tecnologías Ecológicas Primas S.A.C, empresa líder en la prestación de Servicio Integral de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, renovó su confianza con Tracto Camiones USA al adquirir 19 compactadoras de la marca Shacman.

“Nos encontramos muy felices porque estamos completando una compra total de 50 camiones, y por lo cual estamos potenciando nuestros servicios”, destacó Luis Lizárraga, socio de la empresa Prisma.

Asimismo, Luis Cuadros, gerente general de dicha empresa, agregó que la compra de estas compactadoras es para fortalecer el transporte de residuos sólidos del distrito de Lima.

Al respecto, Jorge Martínez, gerente general de Tracto Camiones USA, informó que las compactadoras son de 19 metros cúbicos, marca Shacman de modelo 3000, con un extraordinario motor de ISL tuning, 325 caballos de fuerza, una caja de 10 velocidades de fast y un embrague hidroneumático.

Tracto Camiones USA es una empresa 100% peruana con más de 22 años en el mercado de transporte pesado, dedicada a comercializar camiones y buses de excelente calidad, configurados especialmente para las carreteras del Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0