- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTransglobal y sus sellos cónicos de doble labio: una noticia importante para...

Transglobal y sus sellos cónicos de doble labio: una noticia importante para la minería

Transglobal Representaciones S.A.C., una empresa de avanzada al servicio de la minería peruana, se complace en presentar y, a la vez, agradecer la entusiasta acogida de su más reciente desarrollo: los SELLOS CÓNICOS DE DOBLE LABIO PARA MOLINOS DE BOLAS, producto patentado ante INDECOPI y cuyo objetivo es impedir el derrame de la pulpa de mineral en el sistema de alimentación a los molinos que tantos problemas ocasionan en las plantas concentradoras.

Felicitamos a nuestro Departamento de Desarrollo de Productos por el excelente trabajo realizado, el cual ha implicado múltiples pruebas de campo a fin de ir mejorando el diseño y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esfuerzo que tomó algo más de dos años de constantes visitas a las operaciones mineras, reuniones con los usuarios comprometidos en el tema y el mejoramiento de diseño para, finalmente, lograr los objetivos trazados de duración y calidad. El fruto de este trabajo en conjunto es que nuestros clientes han podido comprobar la eficiencia de nuestro producto lo que se está reflejando en una disminución de sus costos operativos.

La experiencia ganada, a lo largo de este emprendimiento, nos permitirá orientar esta tecnología para su exportación generando mayores divisas para nuestro país por lo que agradecemos a nuestros usuarios actuales la paciencia y el apoyo para el logro de las metas trazadas.

Este esfuerzo se consolidó con la acreditación por parte del Registro de Invenciones y Nueva Tecnología de INDECOPI al proceder a inscribir nuestro producto en el Registro de Patentes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0